Lean este pequeño artículo… Completa Realidad.

Enviado por Stan a través de Google Reader:

vía Ahiequeprende.com de Paolah. el 18/11/09


La columna AM de hoy, escrita por Adriano Miguel Tejada, pretende darnos una lección valiosa que no podemos pasar por alto.

Nos cuenta de la importancia que un día tiene en la vida de nosotros. Lean, disfruten y apliquen.

AM. – Tesis de los 25,000 días

Hace un tiempo di a conocer mi tesis de los 25,000 días y ayer se la expliqué a un amigo que me pidió que la publicara de nuevo. Aquí va.
Los hombres vivimos 25,000 días sobre la Tierra. Ese es el resultado de multiplicar 70 años por los 365 días que tiene. Eso suma 25,567 días, incluyendo los años bisiestos. Lo he redondeado para hacer más fácil el argumento.

Cuando se ven en números, es evidente que son pocos. Yo he vivido ya más de 20,000. Por tanto, es obvio que no se pueden desperdiciar los días como solemos hacer tan fácilmente.

Mi tesis se reduce a este postulado: usted le puede regalar un día a cualquiera que lo necesite, pero no puede permitir que nadie le dañe uno de esos días.
Hay tanta gente en el mundo que sale a la calle a dañarle el día a los demás. Evítelos, y si no puede, evite que le dañen el día. Trate de salvar su día como si se le fuera la vida, que es lo que ocurre literalmente.

Así como hay que vivir cada minuto, hay que saber vivir cada día del año. El presidente de la Organización Gallup, nos da este consejo: aproveche sus cualidades y olvídese de lo que le da trabajo. Nos pasamos la vida tratando de arreglar cosas que no hacemos bien, desde una carrera que no nos gusta, hasta una relación destructiva, que son particularmente perjudiciales porque nos concentran en la parte nociva del ser humano.

Por eso, puede regalar días a causas nobles, a quienes lo necesiten, pero no permita que le dañen uno solo de sus días, porque cuando llegue el último, no hay ñapa.

sunrise

Comparte/salva este post

Cosas que puedes hacer desde aquí:

Anuncios