Fujitsu va a por todas.

Cuando algunos empiezan a pensarse lo de llevar las 3D a casa, ellos tienen claro cuál va a ser su ordenador estrella para este año. Un todo-en-uno, ya sabes, aquellos en que la propia pantalla incorpora la CPU, como los ordenadores de sobremesa Apple. Y para ser los primeros en esto de las tres dimensiones que parece ser la fiebre del momento, incluirán tanto una pantalla 3D (que ya va habiendo cada vez más ordenadores que la incorporan) y sobre todo una webcam dual capaz de generar imágenes tridimensionales. Ya podrás chatear en relieve. ¿Deseas saber más?

Como si necesitasemos alguna excusa para renovar nuestro viejo PC, Fujitsu ha decidido que tener todo recogidico en un solo armatoste sobre el escritorio era poco. Mejor ponerle pantalla tridimensiona. Y ya metidos en faena, pues en vez de una webcam que venga con dos, capaces de generar una imagen (o vídeo) en 3D.

De momento se ha confirmado que este modelo saldrá a la venta a lo largo del presente año en Japón, pero ¿es que el resto del mundo no podemos tener la posibilidad de chatear con esa vecinita que tiene tanto que enseñarnos? ─Antonio Rentero [Fujitsu Forum]

Sent from my iPhone

Posted via email from Stalin Gomez Posterous