Un día gris, lluvioso y triste es lo mejor que hay para levantar el ánimo.

Sí, no me he vuelto loco. Esos días en los que todo el mundo va por la calle triste, mojado y rodeado de oscuridad van a cambiar para siempre porque tú irás seco, alegre y además resplandeciente. Si llevas el paraguas StrideLite, que incorpora su propia iluminación interior. ¿Deseas saber más?

Además de contar con una superficie en tejido reflectante de 3M, este paraguas tiene en un su interior una bombilla Krypton de 6v que te ilumina y además permite que seas perfectamente visible en la oscuridad desde una gran distancia desde una distancia de unos 500 m.

El paraguas StrideLite ha sido probado en entornos hostiles bajo lluvias torrenciales (vamos, en Inglaterra) y se considera que es prácticamente irrompible con un uso normal, lo que no incluye agresiones a parientes que no quieren dar por finalizada la visita de la tarde de domingo.

Otro uso de este paraguas, además del evidente de protección contra la lluvia y otros elementos atmosféricos, es el de complemento para seguridad nocturna, pues al pasear por zonas oscuras o insuficientemente iluminadas StrideLite permite que se distinga a su portador con toda claridad. También se nos ocurre que como lámpara puede tener su público. Y por si fuera poco, viene con una bombilla de repuesto. ─Antonio Rentero [FirsStreet]

Sent from my iPhone

Posted via email from Stalin Gomez Posterous

Anuncios